miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2014 16:24

Eugenia Tobal: "Pura Química me dio alegría en un momento muy triste"

Eugenia Tobal rescató el papel que ocupó Pura Química en su vida tras su separación de Nicolás Cabré: “Es un programa que me dio mucha alegría en un momento muy triste de mi vida. Aprendí a reírme de mí, a reírme con ellos y a sacar una parte humorística que tenía y que no me animaba a mostrar”.

En diálogo con “Agarrate Catalina” el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad elogió a sus compañeros de trabajo: “Son gente muy querida, talentosa y generosa. Nos nutrimos mutuamente todos para crecer”. Sobre su rol, afirmó: “Me he transformado en situaciones donde hago comicidad, que están guionadas desde la actriz. Me divierten y no le tengo miedo al ridículo”.

Además, recordó cómo superó aquella tristeza: “Uno con el tiempo toma distancia y ve las cosas de otro color. Por suerte, ahora el color es mucho más lindo. Me quedó el amor y la solidaridad inmensa, lo que fortaleció mi capacidad de renacer. He sido una sobreviviente de un montón de cosas”.

Por otro lado, destacó que no está en pareja pero que le gustaría: “Estoy sola. Tengo muchas ganas de encontrar a ese compañero. Entiendo que todo llega en el momento que tiene que llegar y estaré atenta a que eso suceda. Mientras, hice un trabajo interesante de encontrarme con mis decisiones y con otros costados míos que no conocía”.

Al final, dio un mensaje sobre los conflictos de la vida: “Todos estamos destinados a vivir situaciones. Hay que atravesarlas sin sentir bronca ni odio. Hay que pasarlas. Cuanto mejor uno las pase, más fuerte uno se pone y también más feliz es uno”.

En esta Nota