viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-07-2014 10:24

Marcelo Tinelli presentó a Lorenzo en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli presentó anoche en ShowMatch a su hijo Lorenzo.

Cumpliendo con lo prometido tras la visita de Olivia Alfonso, hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Marcelo Tinelli presentó en Bailando a Lorenzo, de 3 meses, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdés.

El conductor buscó a Lorenzo para ingresar, como lo hace habitualmente, por el medio de la escenografía conformada por pantallas. De fondo, una foto junto a sus hijos y una música suave. El bebé estaba atento a todo.

Poco a poco, Tinelli fue presentando a su hijo al jurado, los productores Federico Hoppe y Manuel Navarrete, a los humoristas y a los demás integrantes del staff, que terminaron cautivados ante la ternura del pequeño.

Un tema aparte fue José María Listorti, quien le bailó a Lorenzo para sacarle una sonrisa. El pequeño lo miraba como intentando entender qué era lo que estaba haciendo el conductor de Este es el Show.

Luego, entraron Eleonora Cassano y Nicolás Scillama para realizar su Adagio. El conductor siguió con su hijo a upa, aunque luego se lo dio a su mamá para que estuviera tranquilo ante tanto movimiento.

"Gracias gente bella por los mensajes!!!!!!!! se pasan de lindos! ❤️ buenas noches", expresó la orgullosa mamá en twitter.

Micaela Tinelli, al ver a su pequeño hermano, publicó: "LORENZO ME MATAS DE AMOR!!!!!!"

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes