martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2014 08:31

"Si Rocío devuelve las cosas levantamos el pedido de captura"

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, aseguró hoy que, si la ex pareja del astro Rocío Oliva "devuelve las cosas" que presuntamente le robó al ex futbolista, levanta el pedido de captura de la Justicia de Dubai, que derivó en la detención de la joven.

"Si a Diego Maradona le devuelve las cosas, levantamos la causa", enfatizó Morla en diálogo con radio La Red.

El letrado argumentó: "Desde el minuto uno, Diego quiere la devolución de las cosas; inclusive, cuando (la joven) fue para allá (por Dubai), se comunicó varias veces con Oliva para pedir la devolución porque nosotros no somos fiscales, no queremos que la gente quede detenida".

"El tema es que no aparecen las cosas. Alguno tendría que mejorar un poco la memoria así las puede recuperar", concluyó Morla.

Oliva fue detenida ayer al llegar al aeropuerto de Ezeiza, donde dijo "no entender nada" sobre el pedido de captura de la Justicia de Dubai por el presunto robo de pertenencias del ex futbolista.

La joven fue detenida a las 19.20 al arribar a la terminal aérea proveniente del exterior y quedó a disposición de la Justicia de Dubai (Emiratos Arabes), donde reside y trabaja Maradona. Esta mañana fue trasladada a los Tribunales de Lomas de Zamora. (DYN)