viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-07-2014 08:21

Trasladaron a Rocío Oliva a los Tribunales de Lomas de Zamora

Rocío Oliva fue trasladada esta mañana a los Tribunales de Lomas de Zamora en un patrullero, luego de dejar el Aeropuerto de Ezeiza donde pasó la noche en dependencias de la Policia de Seguridad Aeroportuaria.

La joven de 23 años fue detenida ayer a las 19.20 al llegar a Ezeiza procedente de Brasil, a raíz de la denuncia por presunto hurto radicada por su ex, Diego Armando Maradona.

Oliva se presenta en el Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora donde dará su testimonio, y habrá que ver qué determina el juez en Dubai.

"Quedaremos a la espera de que el juez de Dubai envíe la documentación de extradición", señaló José Vera, abogado de Oliva, en diálogo con TN, aunque destacó que esperan obtener la excarcelación, por el tipo de delito por el que está acusada.

"Voy a frenar a esta piba. Lo único que quiero es recuperar mis cosas. Quiero todos los relojes que faltan, aros de brillantes de verdad que desaparecieron de mi casa", afirmaba Diego la semana pasada en De Zurda, el programa que comparte con Víctor Hugo Morales.