miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2014 16:57

Elizabeth Vernaci: "Al final no me quedó muy claro quién me echó"

Mario Pergolini habló en Intrusos sobre la devinculación de la "Negra" Vernaci de la Rock & Pop. Enterada, la locutora respondió con su habitual estilo en twitter.

Aprovechando el tweet de Tamara Pettinato que decía "Me desgarré el ano por estrés" #PergoliniEnIntrusos", "la negra" respondió: "Todo vuelve".

Más tarde agregó: "Igual se te quiere ojitos claros! #PergoliniEnIntrusos"

Aunque luego añadió, ácida: "Al final no me quedó muy claro quién me echó. Ya no importa!. El quién no lo sabré nunca, el por qué ya lo entendí: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en Argentina nada más"

"El costo era muy alto, ayudé a optimizar recursos y se fijaron los contratos que estaban vencidos, uno era de Vernaci y había que tomar una decisión. La negra es una persona que estimo, que quiero, es una muy buena persona. Había tenido un par de chispazos con Garfunkel. La negra es temperamental, tal vez esperaba un llamado caballeroso de mi parte pero no podía ponerme en el medio. No podía hacer nada por ella en ese momento. Es una gran profesional", dijo Pergolini sobre la salida de Vernaci de la Rock & Pop.

En esta Nota