jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 16-07-2014 10:24

Diego Maradona volvió al país, y se encontró con Verónica Ojeda

Diego Maradona regresó anoche de Brasil, y apenas pisó suelo argentino lo primero que hizo fue ir a la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza, donde visitó a su hijo Dieguito Fernando.

De excelente humor, el ex DT de la Selección Nacional permitió que los medios presentes hagan varias fotos de los tres juntos, en la puerta de la casa, e incluso hizo que su hijo salude a las cámaras y se mostró muy contento jugando con el pequeño. "Estoy feliz, miren qué lindo que es mi hijo", dijo Maradona.

Recordemos que ayer Rocío Oliva aseguró en El Diario de Mariana que se había reconciliado con su ex, y mencionó que tuvieron dos días de sexo "desenfrenado".

Sin embargo, Maradona no mencionó a Rocío en ningún momento, y regaló una postal familiar insólita para los medios.

Por si fuera poco, según publicó el diario Muy esta mañana, mientras Rocío mencionaba su reconciliación con el Diez, la policía irrumpía en su casa de Bella Vista para efectuar un mandamiento de constatación y determinar quiénes ocupan la propiedad de Maradona.

Habrá que esperar a ver si Diego se refiere a la reconciliación o si se trata de otra maniobra de Rocío para ganar algunos minutos de cámara. Por lo pronto, Maradona regresó al país y lo primero que hizo fue ir a buscar a su hijo. Nada mal.