jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 15-07-2014 16:40

"Aliados, El Musical" llega al Gran Rex desde el 18 de julio

El elenco de "Aliados, El Musical", llega al Gran Rex. Con más de 300 horas de ensayo bajo la dirección de Cris Morena, quien está acompañada por el coreógrafo Gustavo Carrizo y su asistente Denise Montel de la Roche.

Dos meses de arduo trabajo con el fin de montar una mega producción de nivel internacional. El show cuenta con 150 cambios de vestuario y un gran despliegue escenográfico de elementos corpóreos y móviles, cuatro ascensores, una planta de luces moderna, variada y versátil que deslumbrará junto a los 360 grados de escenario con 142 m2 de pantalla de led de última generación. El escenario en su totalidad va literalmente a envolver a todos los espectadores en un mundo de emociones e imágenes sorprendentes.

Proyecciones de video integradas a la sala con imágenes en vivo y animaciones 3D permiten que cada acto se viva, también, más allá de los límites del escenario. Un sistema de sonido profesional de alta fidelidad y nitidez se sentirá en todo el teatro, cada vez que los artistas interpreten sus canciones en vivo.

Una puesta que ayudará al espectador a animarse a despertar.

Con Peter Lanzani, Alejandro Botto, Oriana Sabatini, María Eugenia Martinez, Lola Moran, Máximo Espindola, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Eliseo Renteria, Julián Serrano y Joaquín Ochoa.

"Aliados, El musical", Un viaje hacia tu propia luz. Desde el 18 de julio en el Teatro Gran Rex – Avda. Corrientes 857.