viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 15-07-2014 00:56

Critican a Steven Spielberg por ¡cazar un dinosaurio!

¡Insólito! Todos sabemos que en las redes sociales las críticas despiadas se multiplican casi sin fundamentos, pero lo que le pasó a Steven Spielberg se pasa del límite.

Jay Branscomb, un usuario de Facebook que suele publicar frases e imágenes con mucho humor e ironía, publicó en su perfil una foto clásica de Spielberg en el rodaje de Jurassic Park, con el texto "Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo puedan nombrar y avergonzar a este hombre despreciable".

El objetivo de Branscomb era ironizar sobre la "caza de brujas" que se desata en las redes sociales cada vez que aparece alguna imagen de una persona practicando la caza, actividad por demás cuestionada.

Sin embargo, nunca imaginó que muchas personas comentarían la imagen como si el director de cine hubiera realmente matado un animal ¡que lleva extinto millones de años!

"Me encantaría que detengan a estos cazadores", comentó un usuario. "Steven Spielberg, me decepcionas. No veré ninguna de tus películas, asesino de animales", publicó otro. Incluso, cuando alguien intentó explicar que el hombre de la foto era Spielberg, otro internauta respondió "No me importa quién es, no debería haber disparado a ese animal".

Increíble, pero real...