jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 14-07-2014 18:37

Florencia Bertotti recordó su pelea con Cris Morena y puso paños fríos

Florencia Bertotti dialogó con "Agarrate Catalina", el programa radial de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad y recordó su polémica judicial con Cris Morena: "Cuando apareció Niní surgió la duda de si era una copia de Floricienta. Hubo un par de instancias en la Justicia y terminamos en un acuerdo. Siempre tuve una relación fluida con ella, pero no la volví a ver. Igual, le guardo el mayor de los cariños".

Aseguró que haber hecho Floricienta fue un "escalonazo" en su carrera y en su vida: "Siempre la tengo presente. Es un personaje que me dio muchas cosas. Fue un aprendizaje enorme. Conocí gente espectacular, me hizo viajar y lo disfruté muchísimo".

En cuanto a su pareja, el actor Federico Amador, destacó que "es un compañero extraordinario" y expresó: "Estoy muy feliz de haberlo encontrado y de poder disfrutar el cariño y la familia que formamos".

Incluso, habló de la posibilidad de tener más hijos: "Los dos somos muy familieros, nos encantan los chicos y nos encantaría tener más. Cuando tengamos tiempo, es el plan más ambicioso que tenemos".

Al mismo tiempo, aclaró que tiene una buena relación con su ex pareja, Guido Kaczka: "Los dos siempre priorizamos la felicidad de Romeo. Somos dos papás pro-niños". Además, se refirió al hermano paterno que tendrá su hijo: "Romeo está re contento, quiere enseñarle un montón de cosas".

En esta Nota