martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 14-07-2014 14:19

"Rifle" Varela: "Karina Jelinek es divina, pero yo tengo otro perfil"

Juan Manuel "el Rifle" Varela habló del piropo que le lanzó la infartante Karina Jelinek a través de Twitter, y confesó que le llegó a pedir consejos sobre la situación a Matías Alé.

En declaraciones radiales a @MoskitaMuertaOK por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Rifle señaló que le agradeció a la morocha por haber estado mirando el móvil de Todo Noticias, luego de que elogió el vestuario del periodista y la manera en que relataba.

"Cuando explotó todo esto, justo le hice una nota a Matías Alé, que es un conocido mío, nos llevamos muy bien y me dio unos consejos sobre este tema, me dijo qué hacer", reveló.

Asimismo, indicó que al principio le pareció raro, y se tuvo que fijar en la cuenta de Twitter si realmente era Jelinek. "No sé si me sigue, yo no la sigo, me divierte mucho", destacó.

Sin embargo, descartó que vaya a intentar una conquista: "Karina es divina, hermosa, una diosa, una bomba, pero yo tengo otro perfil", afirmó.

"Que ella haya dicho que sos 'un divino' arma una bola enorme, ya todos piensan que estás de novio...", cerró el periodista.