jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-07-2014 20:53

Violeta Lo Re: "Prefiero algo chico y divertido que algo grande y zonzo"

Aprovechando la onda Mundialista, Violeta Lo Re, ex chica Fort, cantante y conductora, le contó a Diarioshow que "Mascherano me parece un lindo pibito. Él y Zabaleta tienen algo que me atrae".

La morocha contó que las mujeres se le tiran todo el tiempo. "Hay muchos fans club de lesbianas. Se me acercan en los boliches y son más zarpadas que los hombres. Ellos dan más vueltas, tienen más miedo", dijo.

"Te como toda", "Vení que te cambiamos de vereda", "Te parto en veinte", son algunas de las cosas que le gritan las chicas.

Consultada sobre el tamaño del pene, dijo que "Del estándar para arriba está todo bien. El otro día leí que a medida que pasa el tiempo, los hombres vienen con el pene más corto"

Y añadió: "Y me llevé mejor con lo pequeño. El que la tiene grande se piensa que con eso ya está. En cambio el que no está tan dotado, labura más. Prefiero algo chico y divertido que algo grande y zonzo".

También reveló que, en varias oportunidades, le han ofrecido plata por sexo. Pero jamás aceptó, asegura.

"Siempre te llama alguien por teléfono, nunca la persona que pretende poner el dinero. 'Hola, tengo un amigo para presentarte. Es una hora y hay tanto... querés?' Más o menos así", realtó.

"Lo que pasa es que si hiciste una producción hot, ya se piensan que sos un gato. Te estigmatizan mucho en el medio y eso me jode", concluyó la morocha.

En esta Nota