jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-07-2014 19:03

Allanaron la casa de Magalí Mora: "Estoy tranquila porque no tengo nada que esconder"

Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre la modelo Magalí Mora y el jugador Román Martinez toma un nuevo rumbo judicial tras la difusión de fotos privadas y conversaciones íntimas.

Exitoina.com se comunicó con la morocha, quien confirmó que en las primeras horas de la tarde de este martes, allanaron su casa tras la denuncia por intento de extorsión presentada por el futbolista con quien tuvo un romance de varios meses.

Magalí dijo que solo se puso mal por su padre, "que es un hombre muy enfermo y le bajó la presión" tras el incómodo momento.

Aseguró que está "tranquila porque no iban a encontrar nada, porque no tengo nada que ocultar". Y agregó que quien se encuentra en problemas es Martínez por acusarla de extorsión.

"No hay nada raro porque digo la verdad. Mi abogado tiene las pruebas, que las presentará cuando crea correcto", aseguró Magalí a este sitio.

La modelo niega haber recibido dinero a cambio de no mostrar imágenes íntimas del jugador. Y reafirmó que las pruebas las tiene su abogado, el Dr. Burlando.

Además, se mostró indignada porque los testigos que presenciaron el allanamiento filmaban con sus celulares personales dentro de su casa "y eso no está permitido".

"Filmaban con una cámara profesional del juzgado, y después sin autorización una testigo filmó con su celular", dijo. Por tal motivo, aseguró que realizarán una denuncia a la fiscalía.

Recordemos que en junio, Mora enfureció al enterarse de la publicación de unas fotos íntimas que la tenían como protagonista junto al jugador de Estudiantes de La Plata Román Martínez. Aunque en realidad, lo que más la enojó fue que el jugador estaba casado y esperando un bebé.

En El Diario de Mariana Mora presentó una serie de audios en los que se escucha al deportista llorando y acusándola de haber filtrado las fotos, sabiendo que él está casado.

Fotos: Revista Hombre

Galería de imágenes