jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 06-07-2014 10:34

Griselda Siciliani y Carlos Casella en "Estás que te pelas"

Este lunes debuta en el Teatro Maipo "Estás que te pelas, concierto en llamas", un espectáculo creado, interpretado y dirigido por Griselda Siciliani y Carlos Casella.

Carlos y Griselda son dos artistas que a través de una larga historia en común han comprobado que poseen una química infrecuente tanto arriba como debajo del escenario.

Por ese motivo, ambos han decidido ahora embarcarse en "Estás que te pelas, concierto en llamas", un espectáculo durante el cual darán vida a una serie de temas –algunos clásicos y otros no tanto- en nuevas versiones. Los artistas serán acompañados por un fantástico quinteto bajo la dirección musical de Pedro Onetto.

El concierto se presentará durante ocho lunes a partir del mes de julio, en el teatro Maipo a las 20.30hs.

Este show bien podría haber sido un viaje por un mundo delicado y romántico como se supone debe ser el amor. Pero Carlos y Griselda prefirieron convertirlo en algo tan ecléctico y sorpresivo como el amor es en realidad. Y así las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos –entre otros famosos compositores como Carla Morrison, cuya canción "Estás que te pelas" da título al show- aportan lo suyo para que este espectáculo estalle en el más ardoroso de los fuegos.

"Estas que te pelas, concierto en llamas" vuelve a reunir a Carlos Casella y Griselda Siciliani luego de las experiencias vividas en "Hermosura", "Corazón Idiota" y "Babooshka Canciones de Mujer", tres espectáculos en los que ambos supieron conjugar su talento y carisma por igual.