viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-07-2014 17:37

Kate Rodríguez: "El Tirri me ha consolado muchas veces"

Galería de fotosGalería de fotos

Kate Rodríguez, la infartante bailarina panameña de ShowMatch, logró que sus padres le dieran el visto bueno para radicarse en la Argentina con la inmejorable excusa de completar sus estudios en la carrera de Producción de Radio y Televisión. Sin embargo, la morocha tenía otros planes muy diferentes para su vida: ser bailarina. Profesión a la que sus padres se opusieron férreamente, debido a sus creencias religiosas.

Hoy, cuatro años más tarde y sin que ellos estén enterados de su actual actividad, la morena de 1,80 que forma parte del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli siente que su lucha y esfuerzo valieron la pena. Aunque el dolor del desarraigo familiar todavía la tiene a maltraer.

"Yo vine hace cuatro años a la Argentina porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá para dedicarme a lo que a me gusta. Yo a esto lo amo, el baile es todo para mí. Es como si por mis venas corriera música en lugar de sangre", revela quien supo trabajar junto a Daddy Yankee, Calle 13, Don Omar y la Factoría, entre tantos otros reconocidos grupos musicales.

"A mis viejos no les gusta nada que esté acá ni tampoco lo que decidí para mi vida. Ni siquiera les gusta la forma en que me visto. Por eso, nunca les dije a lo que me dedico. Si se llegan a enterar de que estoy bailando en un programa de televisión se morirían de vergüenza", dice sobre su dura historia.

"Si bien tengo hermanos en Panamá, ellos tampoco quieren saber nada de mí porque siguieron los pasos de mis padres y están en la religión. Pero allá ellos, porque yo no pienso dejar de luchar por mi sueño. Mucho menos ahora que estoy en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina", cuenta la experta en poledance, antes de aclarar: "Acá en Buenos Aires tengo una tía de mi mamá que me brinda todo su amor y apoyo porque vivir afuera de tu país ya es doloroso. Entre ella y el Tirri, me han consolado muchas veces. Pero ojo que con el primo de Marcelo no pasa nada. Es un buen tipo y nada más", concluye esta fogosa diosa caribeña que ya tuvo un fuerte cruce con Mimí, la novia del ex Fabulosos Cadillacs.

Fotos: Gentileza Revista H | Revista Semanario

Galería de imágenes