miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 04-07-2014 02:46

Moria Casán debutó como Bernardette en Priscilla

Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán debutó este jueves a la noche en "Priscilla, la reina del desierto", en la piel de Bernardette.

La diva reemplazó a Pepe Cibrián, quien realizó su última función el domingo pasado. El público ovacionó de pie a Alejandro Paker, Juan Gil Navarro y a la nueva protagonista.

"Es la primera vez que los ingleses permiten que en el mundo, el papel de una trans lo haga una mujer. Y esta vez, el orgullo de ser argentina", dijo la diva al terminar la función en el Teatro Lola Membrives.

Y agregó: "Agradezco a la producción, a todos mis compañeros. Todos han sido amorosos y contenedores. Me han dado toda su dulzura. Es un equipo con mucha mística. Son todos artistas"

"Este el mejor show, el mejor musical de Buenos Aires. Tiene mejor puesta que Broadway. Tenemos el orgullo de tener un producto argentino. Estoy muy feliz de subirme a este bus, la vida me da esta oportunidad", concluyó agradeciendo a cada integrante de Priscilla.

Entre los presentes estuvieron Sofía Gala, Vicky y Stefi Xipolitakis, Cecilia Milone, Laura Fidalgo, Virginia Gallardo, Daniel Gómez Rinaldi, Andrea Taboada, Luis Bremer, La Barby, entre otros.

"Priscilla, La Reina del Desierto", es un canto a la libertad, un canto a la vida, un homenaje a quienes lucharon para que la humanidad fuese más comprensiva, aceptando al ser humano por sus valores y no por sus elecciones.

Galería de imágenes