viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2014 10:43

Pocho Lavezzi: "¿Sex Symbol? ¿No será demasiado?"

Galería de fotosGalería de fotos

Ezequiel "Pocho" Lavezzi es, sin dudas, el jugador argentino que más suspiros despierta en la platea femenina. A los 29 años, el delantero del París Saint-Germain y novio de Yanina Screpante causa sensación entre las fans de la Selección Nacional, que instalaron la "Pochomanía" en medio del furor mundialista.

Con sus músculos marcados, la barba de pocos días, el caracter reo y pícaro y sus muchos tatuajes, el jugador levanta suspiros a su paso, y las chicas ya crearon en Facebook el "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta", que ya cuenta con más de 300 mil "likes".

En Gente, el futbolista se rió del mote se "sex symbol". "¿Yo sex symbol?, ¿les parece?, ¿no será demasiado?", le dijo a la revista. Y su hermana Valeria reveló que aunque su figura mejoró en Europa, nunca tuvo problemas con las mujeres: "Siempre fue un ganador nato. ¡No te imaginás el levante del enano! Ganador, picaflor y también caradura. Es divertido por fuera y sensible por dentro. Rompe los quinotos de una manera increíble, sí, aunque a la hora de la verdad, Ezequiel no falla".

Gonzalito, de CQC, le pidió al jugador que muestre los abdominales, pero Lavezzi se negó. "Pocho, las chicas piden que te levante la camiseta, ¿puede ser?", pidió el periodista desde Brasil.

"No, no, boludo... ¿Vos estás loco? Yo después erro un pase y al que putean es a mí. Las mujeres miran el futbol pero los que putean son los hombres", afirmó.

Para que no se queden con las ganas, les dejamos una galería del nuevo sex symbol.

Galería de imágenes