viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 02-07-2014 10:24

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿separados?

Luciana Salazar sorprendió con una serie de tuits sugestivos, en los que acusaba de "maltratador" a alguien que no nombró, y encendió la mecha.

Sus mensajes en la red social despertaron todo tipo de suspicacias, hasta que Mariana Lestelle, en diálogo con Chiche Gelblung, reveló que la modelo había decidido terminar su relación con Martín Redrado.

Lestelle relató que habló veinte minutos con la rubia, que estuvo llorando todo el tiempo, y contó que está "muy angustiada" por el fin del noviazgo.

"Hubo ciertas situaciones de maltrato psicológico y de postergaciones, situaciones que se fueron postergando y no se fueron dando, de tener un hijo y demás", detalló la médica.

Sin precisar demasiado, Lestelle resaltó que "Luli es hermosa, sensible, piola, a muchas mujeres nos pasa de venir en un envase equivocado".

"Luli me dijo que yo la iba a entender como mujer, humana y profesional y que ahora no puede hablar con nadie", cerró.

Sin embargo, Redrado desestimó los dichos de su pareja y negó que estén separados. En diálogo con el diario Muy estimó que "cada uno procesa el dolor como puede", y agregó que "no estoy al tanto de lo que está escribiendo. ¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos".

El economista acaba de regresar de Brasil, donde vio a la Selección, viaje que había prometido compartir con Luli. ¿Se arreglarán o esta vez la ruptura será definitiva?