miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2014 11:00

La bronca de Fabio Alberti con ShowMatch

Fabio Alberti disparó contra ShowMatch y la televisión en general, en un fuerte comentario que publicó en su perfil de Facebook.

El actor se mostró indignado con el paso de comedia de Anita Martínez y Marcos "Bicho" Gómez en el programa de Marcelo Tinelli, y no dudó en expresar su disgusto.

Además, comentó sorprendido que Yanina Latorre tenga trabajo en radio mientras que él está buscando hace rato, luego de 12 años en la Rock & Pop.

"Anoche vi Showmatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el culo y le agarraban la chota a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno", escribió el artista.

"Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, querramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el ojete al hijo de Anita Martínez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno", manifestó.

"No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos en el orto, por lo menos contra mi voluntad", opinó.

"Pd: hace tiempo que busco trabajo en radio. Que Lanata haya contratado a la mujer de Gambetita para su programa también me hace pensar por qué no consigo laburo en radio tras 12 años en la Rock & Pop", cerró.

En esta Nota