jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-06-2014 15:51

Fabián Vena, furioso por los rumores de embarazo: "Es una tremenda locura"

Fabián Vena expresó su malestar por las noticias que hablan de un supuesto embarazo de su pareja, la actriz Paula Morales.

"Es una tremenda locura. Largaron una nota sin confirmarlo. Me da ganas de hacer un movimiento legal. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les de información que es vital para la intimidad", dijo el actor, en dialogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sin embargo, no confirmó ni descartó la noticia. "No puedo confirmar absolutamente nada. Tenemos niños de por medio. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios. Todavía no han confirmado con nosotros y no estamos en condiciones de confirmarlo", apuntó.

Además, habló de su relación con la hija de Víctor Hugo Morales: "Jamás pensé que me iba a encontrar con semejante amor. Con Paula tenemos una profunda conexión y un amor muy grande. Estamos disfrutando como locos de este amor que nos tenemos".

Al mismo tiempo, dio detalles de su separación de Inés Estévez: "Hemos resuelto las cosas de manera adulta y humana, sabiendo la enorme responsabilidad y el tremendo amor que tenemos por nuestras niñas, y todo lo que nos queda por su evolución y su desarrollo".

Por último, habló de Sacco y Vanzetti, la obra que protagoniza en el Teatro Cervantes y que se basa en la historia de dos anarquistas italianos condenados a muerte en EEUU: "Son espectáculos necesarios. Son dos trabajadores simples y honestos que encontraron una circunstancia de vida de terror".