jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-06-2014 15:47

Gonzalo Heredia y Emilia Attias: viaje a Brasil y rumores

Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Heredia y Emilia Attias, compañeros en Mis amigos de siempre, estuvieron juntos en Brasil invitados por una marca de cervezas, para ver el partido que la Argentina le ganó a Irán por 1 a 0.

Sin sus parejas a la vista, que se quedaron en Buenos Aires, los actores llamaron la atención de todos y de inmediato surgieron rumores, que todavía no fueron desmentidos.

Según cuenta la revista Paparazzi, Attias y su marido, el "Turco" Naím Sibara estarían atravesando una crisis, luego de ocho años de relación. Al parecer, el motivo son los celos, y están intentando recomponer el vínculo.

Por el lado de Heredia, su pareja, Brenda Gandini, se quedó en casa cuidando al pequeño Eloy, de dos años.

No es la primera vez que aparecen rumores que vinculan al actor con una compañera de tira: recordemos que a principios de año trascendió que habría tenido "algo" con Juanita Viale, aunque en esa oportunidad Brenda salió a desmentirlos.

"Lo conozco a Gonzalo, sé que clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos", había dicho a la revista Luz. "Me enerva la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Sería hipócrita si te dijera que no soy una mujer celosa. Lo soy, pero creo que sólo cuando amerita serlo y este no era el caso para nada", completó.

Galería de imágenes