martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2014 17:32

Rocío Oliva contó cómo fue su encuentro con Diego Maradona

Rocío Oliva finalmente salió al aire en El Diario de Mariana desde Brasil, y dio algunos pocos detalles de su reencuentro con Diego Maradona.

Primero, pidió diculpas por haberse ausentado del móvil el día anterior, y luego explicó los motivos.

"Me fui a mirar el partido con alguien. Recibí un mensaje que decía 'te estoy esperando'. Me levanté tranquila, me preparé y tomé un taxi. Él avisó en el hotel y subí", detalló Oliva, que se fue de su hotel a las 5 de la mañana para encontrarse con el Diez.

Rocío, además, contó que no vio el partido, solamente los goles, y descartó volver a verse con su ex. "No quedamos en vernos de nuevo, pero estoy contenta. Obvio", manifestó.

"Hubo palabras de amor, fue muy lindo todo. Pero no voy a decir nada... Después de todas las cosas que nos dijimos, no vamos a volver. No sé si esto fue una despedida... Obvio que me gustó. Es difícil separarse de golpe cuando hay tanto amor", señaló.

"Lamentablemente no vamos a volver. No sé si fue una despedida, quizás esto pueda pasar de nuevo o no. Los dos tenemos en claro que no vamos a volver", agregó.

"Soy sola, soltera, y si me quiero quedar un mes acá en Brasil, lo voy a hacer. Pero mañana ya me vuelvo a Buenos Aires", apuntó.

Por otro lado, ratificó que su ex la golpeó, aunque relativizó lo sucedido. "Yo solamente lo conté para ponerle un freno a él. Hay mujeres que mueren por eso, yo no estuve ni cerca", cerró.