jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-06-2014 09:21

Marianela Mirra: revés judicial y bronca

Marianela Mirra expresó su enojo a través de las redes sociales, luego de conocer un fallo judicial en su contra, en la causa que le inició a Jorge Rial por "amenazas coactivas" y ofensas como mujer.

La Justicia determinó que no hubo coacción por parte del conductor de Intrusos contra ella, y la tucumana descargó su bronca en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como putas cuando ocurren estas cosas".

"Ahora entiendo cuántas mujeres mueren en este país por violencia de género. A pesar de que denuncias, nadie escucha, nadie protege", agregó Mirra, indignada.

Rial, fiel a su estilo, publicó un irónico mensaje en la red social refiriéndose al tema, pero enseguida lo borró, tal vez intentando calmar las aguas luego de las denuncias.

Recordemos que el escándalo comenzó luego de que la ex GH publicara en Twitter algunas capturas de conversaciones que mantuvo con el conductor por WhatsApp, lo que derivó en el enojo de Loly Antoniale y la separación de la pareja.