jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2014 09:50

Diego Maradona al Kun Agüero: "Es muy de cobarde lo que hiciste"

Diego Maradona se refirió anoche en su programa De Zurda a la denuncia por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación" que presentó el Kun Agüero contra Gianinna Maradona.

Minutos antes de finalizar el programa, el Diez descargó su bronca y sentenció que lo que hizo el ex de su hija es de "cobarde".

"Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el Kun le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa", arrancó Maradona

"Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja. Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije 'dejáselo'", recordó.

"Me parece muy de cobarde lo que hiciste", dictaminó el ex DT de la Selección Nacional.

Recordemos que el escándalo comenzó ayer en Intrusos, cuando Jorge Rial informó que los abogados del futbolista realizaron una presentación judicial contra Gianinna, acusándola de no permitir el contacto con Benjamín.

El futbolista alega que su ex no lo dejó ver a su hijo el último día que estuvo en Argentina antes de ir al Mundial, además de no haber viajado para el primer partido, y de no permitir que el pequeño viaje con sus abuelos paternos.