jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2014 10:53

Luciano Cáceres: "Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlos Moreno"

Luciano Cáceres, uno de los protagonistas de Señores Papis, apuntó contra la actriz Andrea del Boca y aseguró que "se equivocó y tuvo una desafortunada acción", luego de que se supiera que la Asociación Argentina de Actores acusó a la productora A+A Group de rescindir el contrato del fallecido Carlos Moreno mientras permanecía en terapia intensiva.

También, el actor se explayó respecto del rating, y dijo que "ya no sé cómo se mide, ya no sé cómo es".

En una entrevista con @MoskitaMuertaOK por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cáceres opinó sobre el escándalo de la productora A+A Group de Andrea del Boca. "Lo que pasó lo sé porque soy de cercanía con Adriana Aizemberg (viuda del difunto actor) y la verdad es que es muy doloroso", señaló.

"Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlitos Moreno, haciéndole firmar la finalización de un contrato, mientras estaba en terapia intensiva, ahí se equivocó", sentenció el actor. "Debió haber pensado como empresaria y no como actriz", añadió.

Por otra parte, quien acumuló dos éxitos consecutivos con El Elegido y Graduados, por Telefé, habló del rating. "Lo que sucede ahora con esto de internet, es que la gente elije cuándo ver. La gente empieza a ser dueña de un programa cuando quiere verlo". Fue así que expresó que "el rating ya no sé cómo es, cómo se mide".

"Hoy me paro en la calle y veo que todos saben que laburo en Señores Papis, por lo menos ya sé que 15 minutos lo ven", señaló, por último.