viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 21-06-2014 23:04

David Bisbal, sobre Eugenia Suárez: "Me ha dado el cariño justo cuando yo más lo necesitaba"

David Bisbal se refirió con todas las letras a su relación con María Eugenia Suárez. En visita al programa español ¡Qué tiempo tan feliz! conducido por María Teresa Campos, el músico admitió que está "muy contento" con la actriz argentina.

"Lo importante es no esconderse y mostrarse tal y como es. Tengo mi trabajo que es algo muy público pero también tengo el derecho a tener toda la intimidad del mundo pero sin sufrir, sin estar obsesionado", afirmó el almeriense.

"Sí, estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo lo necesitaba más. Estoy feliz, muy contento... la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así", agregó.

Además, se refirió a su pequeña hija Ella, de 4 años. "Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo o que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papa es David Bisbal", contó, orgulloso.