jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-06-2014 10:04

Magalí Mora: los audios del escándalo

El escándalo entre Magalí Mora y el jugador de Estudiantes de La Plata Román Martínez está lejos de extinguirse. La morocha, recordemos, se mostró consternada y furiosa con el futbolista, con quien mantuvo una relación durante siete meses, luego de que se filtraran fotos de ambos desnudos.

En El Diario de Mariana Mora presentó una serie de audios en los que se escucha al deportista llorando y acusándola de haber filtrado las fotos, sabiendo que él está casado.

"Me cagaste la vida. ¿Vos sabés?, ¿querés que te cuente algo? De corazón te lo estoy diciendo, mi mujer está embarazada, ¿qué hago ahora Magalí?, ¿qué hago? Decime qué hago, contame, por favor", reprocha Martínez.

"¿Qué culpa tengo yo? Si yo no las subí", se defiende ella, aunque él no le cree: "Me hiciste mal, mucho mal".

"Vos sos un hijo de puta. ¿Tu mujer está embarazada y salías conmigo? Te corté porque te juro que no sabía qué decirte, sos una basura", se escucha que le dice la ex amante de Leo Fariña, y el futbolista argumenta que el embarazo es muy reciente. "Se hizo el Evatest ahora, hace cinco días. Ahora me enteré yo", manifiesta.

En otro audio, Magalí reconoce que "el error es mío porque yo me enamoré de vos. Mi error fue ponerme mal porque vos te fuiste de vacaciones con tu mujer y porque estás volviendo con ella. Yo te tendría que haber dejado a vos antes".

"¿Con quién querés que me vaya, Maga? No me fui con una mina porque era soltero, me fui con mi mujer. Si vos lo sabías, siempre lo supiste. Yo estaba con vos y obviamente me encariñé. ¿No me hiciste nada? Qué justo, te robaron el teléfono. ¿Qué pensabas?, ¿qué me iba a poner de novio con vos, flaca?", dispara Román.

"Ay Román, si yo quiero hacerte algo me voy a la puerta de tu casa y hablo con tu mujer. No voy a hacer esto y poner mi culo en 3D. Para vos no fui nada, que seas feliz Román. Sos una basura, no te merecés tener una mujer al lado", cierra la sexy modelo.

¿Hablará Román Martínez?