jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2014 16:13

Dieron de alta al bebé de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura: las fotos

Galería de fotosGalería de fotos

Tras una dura batalla, triunfó la vida y este martes fue dado de alta el pequeño Antonio Luis Ventura Liuzzi, a casi dos meses de su nacimiento.

La tan ansiada alta médica de la Clínica del Sol donde se encontraba internado en Córdoba llegó luego de que el bebé logró superar los dos kilos de peso. La feliz mamá, Fabiana Liuzzi (43) se retiró pasado el mediodía con su hijo en brazo y acompañada por su madre.

Exhltante, la modelo cordobesa se mostró muy contenta con el presente de su niño. "Hoy te dan el alta!! Hijito amado! Festejo con todos ustedes! Viene a casa el pequeño gigante!!! Gracias Dios por este milagro", escribió temprano en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el bebé de la vedette y Luis Ventura (59) debió permanecer internado en la Clínica del Sol de la capital cordobesa desde el 26 de abril, cuando nació con apenas seis meses de gestación. El pasado lunes 9 el propio periodista viajó a Córdoba, donde conoció a su hijo y realizó los trámites de filiación.

Ese día, como adelantó Exitoina, Ventura trajo regalos: una mini Biblia, una medallita bendecida por el Papa, el libro El Principito dedicado por él mismo, y una bolsa llena de juguetes.

El niño ya se encuentra en su casa, donde se reunió con sus hermanas, las otras hijas de Liuzzi, Florencia (18) y Yohana (21), y según contó la madre, en los próximos días deberán realizarle exámenes para hacer un seguimiento en la evolución de su salud, principalmente en la parte respiratoria.

Ariel Bogdanov | Fotos: Ale Maldonado

Galería de imágenes