viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2014 18:11

Flavia Palmiero dio por "terminada" su disputa con Nazarena Veléz

Flavia Palmiero aceptó las disculpas de Nazarena Vélez y dio por terminada su disputa legal con la actriz.

Nazarena, recordemos, pidió disculpas hace algunos días a Palmiero y a Moria Casán, con quienes mantenía algunos enfrentamientos mediáticos y en la Justicia. Sin embargo, luego de la muerte de Fabián Rodríguez, la productora y actriz se replanteó varias cosas, y pidió perdón.

"Le pido disculpas a Flavia y Moria, no me importa nada. No tengo reproches. Sólo ir para adelante por mis hijos. Sólo quiero cuidar el pedacito de corazón que me queda", dijo la rubia.

En diálogo con El Diario de Mariana, Flavia contó que luego de la desgracia por la que atravesó Vélez, resolvió dar por terminado el asunto.

"Más allá de lo que pasó el año pasado y todos los temas de los abogados, yo tomé la decisión de retirar todo y bueno, la verdad me hizo muy bien su pedido de disculpas, así que damos por terminado este tema", comentó.

"El lado judicial está resolviéndose. Como mujer, lamento mucho lo que le pasó. Es muy triste lo que está pasando, deseo que se recupere pronto. Me encantaría tener una charla con ella. Le deseo lo mejor. Ya está", cerró la animadora infantil.

Recordemos que Rodriguez fue productor de Flavia, y mantuvieron durante varios años un enfrentamiento porque ella lo acusó de deberle plata. El tema todavía está en la Justicia.