sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2014 11:48

Josefina Pouso, indignada con Luis Ventura

Josefina Pouso realizó un fuerte descargo en Duro de Domar, luego de los dichos de Luis Ventura en Intrusos, quien manifestó que le había pedido a Fabiana Liuzzi que interrumpiera el embarazo.

Con vehemencia y al borde del llanto, la periodista lanzó un fuerte discurso contra el aborto y el machismo.

"Me chupa un huevo la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de puta estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche", arrancó, indignada.

"No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto. Y realmente me angustia esto, porque no puedo creer que se crean que es fácil ir a abortar, loco, de verdad. ¿Qué mierda se creen? ¿Que una mina va a ir porque sí, porque tiene ganas, a abrir las gambas, a que le metan algo adentro y que le saquen a su hijo?", agregó, alterada.

"¿Qué mierda se creen que son ustedes, soretes, que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación porque realmente es terrible sufrir un aborto, sea espontáneo o porque lo quiera hacer, ¿se creen que esa mujer queda bien, le queda la conciencia tranquila?", se preguntó.

Y cerró: “Son unos hijos de puta aquellos que solicitan un aborto porque se les cante el el forro de las pelotas y porque no tienen los huevos para ponerlos en la mesa. ¡Y si la pusiste, flaco, hacete cargo, mierda!".

¡Durísimo!