miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-06-2014 02:38

Fran Undurraga, la "Larissa Riquelme" que llega de Chile

Galería de fotosGalería de fotos

Francisca Undurraga es una bomba sexy chilena de 27 años que causa sensación en su país con sus generosos escotes, como panelista en "S.Q.P." (CHV) y "Toc Show" (UCV TV).

Ahora, la "Larissa Riquelme chilena", como la bautizó la prensa internacional, dio la vuelta al mundo con un caliente bodypainting con "la roja", la camiseta de la Selección chilena, en la presentación de "Locos por el Mundial", el programa de CHV que transmitirá desde Brasil los pormenores de la Copa del Mundo.

En el Parque de la Aviación de Providencia, la belleza trasandina dejó poco a la imaginación y enloqueció a los transeúntes que pasaban por el lugar y que pudieron ver su cuerpo pintado y sus hipnóticas curvas.

De novia con el argentino Marcos Méndez, Ingeniero en prevención de riesgos, la sexy Fran se muestra muy enamorada y feliz de estar en los medios del mundo.

"Mi pololo ha estado conmigo todo este tiempo. Me ha apoyado un montón, sin él no podría estar acá. A él le molesta que crean que soy solo unas pechugas", declaró.

Mirá todas las fotos de esta diosa trasandina que le disputa el lugar de "novia del mundial" a la paraguaya. ¿Con cuál te quedás?