jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2014 20:24

"Desapareció" el socio de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez está buscando desesperadamente a quien fuera su socio en Jaz Producciones, quien luego de la muerte de Fabián Rodríguez no volvió a presentarse ni a llamar a la rubia, dejándola sola con las deudas de la empresa.

Rodríguez conoció al misterioso empresario por la compra de un vehículo. Enseguida se hicieron amigos y lo interesó en invertir en la incipiente productora junto a su mujer. Así, el vínculo se convirtió en una sociedad.

Sin embargo, la situación cambió a partir de la muerte de Fabián. El hombre estuvo presente cuando a las 48 horas del trágico deceso el abogado de Nazarena, Bernardo Beccar Varela, la policía y el hermano de la actriz ingresaron por primera vez a la oficina. Ahí, el empresario aprovechó para retirar la camioneta BMW X6 cuyo valor asciende a más de 100 mil dólares que el fatal 24 de marzo dejo en el garaje Rodríguez, prometiendo venderla o ver bajo que vía legal poder entregarla para solventar entre otras cosas la casa que a los pocos días podía perder por falta de pago Vélez junto a sus tres hijos. A partir de ese momento, no volvió a ser visto.

Los papeles lo indican como el vicepresidente de la productora, pero ante la muerte de Rodriguez y la deuda que superaría los 4 millones de pesos, dejó sola a Nazarena y desapareció.

Según pudimos saber, la cuenta de Jaz esta en un Banco Comafi de zona oeste, donde él manejaba su dinero personal y quien habría hecho toda la gestión es su contador personal, quien el mismo día que abrieron la cuenta de la productora le hizo firmar a Nazarena que él y Rodríguez tenían poder absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y todo el manejo económico de la empresa, dejando a la actriz encargada de la parte artística y laboral de las obras y muy lejos del dinero y las cuentas.

¿Qué habrá sido del misterioso socio de Nazarena?