miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2014 08:30

Hernán Piquín: street pop y cámara oculta

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, Hernán Piquín logró el mayor puntaje y fue protagonista de una cámara oculta en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El bicampeón expuso una vez más la corona de la mano de Cecilia Figaredo y al son de un hit de One direction ("One thing").

Nacha Guevara pidió un 11: "Buen vestuario, excelente coreografía y ¡sin previa! Siempre me dan alegrías". Finalmente les puso un 10. "Esta pareja irradia confianza y trasmiten disfrute", expresó Moria Casán tras haber agradecido un ramo de flores que le envió (desde Dubai) Diego Maradona. "Aclaro que no me acosté con él", añadió la diva.

Soledad Silveyra calificó a Piquín como Súperman y exhibió su 10. Por último, Marcelo Polino cerró la cuenta con un 6: "A mí me gustó hasta ahí porque exageraron las expresiones. Típico de bailarín". Total: 26 puntos.

Piquín fue protagonista de una cámara oculta en la vía pública con un control de tránsito y de alcoholemia falso en el que tuvo que hacer pruebas disparatadas y se fue poniendo cada vez más nervioso.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes