martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 02-06-2014 09:44

Jorge Rial: "Loly usó a una de mis hijas"

Jorge Rial habló en Ponele la firma del final de su relación con Mariana Antoniale, y reveló que hubo un hecho que terminó de definir la ruptura de la pareja.

"Paso algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", explicó.

"Me fui enterando de cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas. Yo la apoyé. Cuando se hizo la tapa de Gente para el Bailando, yo fui porque estaba con un ataque de pánico. Tengo un testigo importante que es Marcelo Tinelli. Lo hice porque tenía ganas", agregó.

"No somos más pareja ni nada. Lo que ella ahora llama mafia, era la protección que también sintió durante muchos años. Me dolió eso. Eso pegadito a un montón de cosas que me dolieron. Mi hija participó de algo indirectamente ¡Con los chicos no! Sobre todo con alguien que la amaba profundamente. Sabía algo y no lo contó. Lo peor es que mi hija dudaba entre contar y pelearse con ella, contar y que yo me pusiera mal", señaló.

"No quiero hablar más por respeto a mis hijas y a una persona con la que tuve una relación y con la que no voy a volver a estar. Tiempo al tiempo. Todos nos vamos conociendo. Lamento que haya tomado decisiones en nuestra relación, desafortunadas. Tal vez por la edad. Lamento que mi hija haya guardado tanto tiempo ese secreto", destacó.

Además, indicó que no presionó a nadie para que la rechacen en trabajos. "Nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla", manifestó.

"No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé. ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale", concluyó.