jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 29-05-2014 13:11

Eugenia Suárez: "Bisbal es divino, un bombón"

Galería de fotosGalería de fotos

María Eugenia Suárez pasó por el living de Fansworld En Vivo y fue entrevistada por sus conductores Jorge "Coco" Maggio y Micaela Vázquez. La actriz habló de todo, pero especialmente de su relación con David Bisbal, con quien estuvo grabando el videoclip de "Hoy" en el Parque de la Costa en Tigre.

"Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas", explicó la mamá de Rufina.

Sobre la posibilidad de un amor a distancia, Suárez se mostró abierta. "No sé. Yo, cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias, soy medio caballito de carrera. Se puede ir organizando si me enamoro y no hay vuelta atrás. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona", señaló.

Además, fue puro elogios cuando le preguntaron por Bisbal. "Filmamos un videoclip. Me encanta su música, de siempre, no puede ser más talentoso, el pibe no puede ser más humilde, en ningún momento te hace sentir que es David Bisbal, es muy gracioso, tiene una carrera impresionante y es admirable todo lo que hizo para llegar a su sueño, la verdad que es un divino, es un bombón", destacó.

"Fue un día largo, grabamos en el Parque de la Costa, en el Museo de Tigre, pero fue muy divertido porque al principio del videoclip hay una parte como de actuación muy graciosa, es muy buen actor, me sorprendió, es muy natural. Parece que fuera actor de todo la vida. Hay beso, muy profesional, muy ubicado, ya lo verán", detalló.

¿Y tiene contacto con el español? "Uno tiene muchos contactos, por Twitter, por WhatsApp, sí, tengo buena onda", manifestó. ¿Hay amor?

Galería de imágenes