martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2014 11:07

¿El Oso Arturo vuelve a Telefe?

Todo parece indicar que se viene "el pase del año": el Oso Arturo, el personaje que divierte todas las noches a los televidentes desde la pantalla de ShowMatch, podría volver a Telefe.

Al parecer, por razones contractuales, el muñeco no podrá salir más en el programa de Marcelo Tinelli, ya que Telefe cuenta con los derechos del personaje.

Según informa Teleshow.com, pese a que Tinelli le cambió el nombre, el canal dirigido por Tomás Yankelevich ganó la pulseada definitivamente y se lleva a la mascota que aparentemente podría formar parte del programa de Diego Korol o Susana Giménez.

Por lo pronto, Javier Adarvez, el hombre dentro del muñeco, vuelve por estos días a Miami a atender sus negocios, y estará de vuelta en nuestro país en aproximadamente un mes. Habrá que ver si regresa a la pantalla de El Trece, o si comienza en Telefe.

Hay que tener en cuenta, como factor determinante, que TV Mia, la empresa en la que Adarvez trabaja como Director Comercial, es parte del Grupo Telefónica, dueños de Telefe... ¿Qué pasará con el Oso Arturo?