martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 26-05-2014 09:44

Celeste Cid: "En este momento estoy sola"

Celeste Cid confirmó su separación de Chano Charpentier, líder de Tan Biónica, luego de un año y medio de relación, con ocho meses de convivencia incluídos.

En diálogo con Radio 10 la actriz afirmó que está "sola", ratificando los rumores que suenan desde hace algunos días. "Estoy sola en este momento", dijo Cid, que acaba de estrenar "Aire Libre", film que protagoniza junto a Leo Sbaraglia, y se prepara para el debut de "Viudas e hijos del rock and roll", la nueva producción de Underground.

Según trascendió, la ruptura de la relación fue en muy buenos términos, y en su entorno incluso tienen la esperanza de una pronta vuelta. "Por ahora prefirieron no estar más juntos, pero se quieren mucho, así que no me animaría a decir si es definitivo", dicen sus allegados.

La noticia sorprendió a propios y extraños, dado que era una pareja que se veía consolidada, e incluso tenían planes de casamiento.

"Chano es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación. Estoy con un hombre que me hace bien. Al mismo tiempo, los dos estamos viviendo un momento de crecimiento superimportante y es muy lindo sentirse acompañado. Creo que estamos en una etapa de la vida que nos vino bien estar juntos. El amor llegó en el momento justo, cuando más lo necesitaba", había dicho la actriz hace algunos meses.