viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 24-05-2014 18:34

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel celebraron su amor

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel iniciaron una nueva etapa cuando a las 12.30 del mediodía del viernes dieron el "sí, quiero" en el registro civil de la calle Uruguay. Así, la modelo cerró un ciclo que comenzó cuando logró finalmente la sentencia de divorcio con el jugador de fútbol Cristian Fabbiani en febrero de este año, informa Diario Perfil.

"Finalmente, hoy comienza una nueva historia. Te amo con todo mi corazón", le escribió el empresario a través de Twitter en las primeras horas de la mañana del viernes.

El festejo tuvo lugar anoche, en el Palacio Duhau, con algunos famosos invitados como Mariano Iúdica y su mujer, Romina Propato, y Cacho Castaña, quien ofreció un mini concierto.

Embarazada de seis meses, la modelo llegó a la fiesta con un vestido blanco diseñado por ella misma, el puntapié inicial de su nuevo emprendimiento.

"Nosotros siempre dijimos que nos íbamos a casar muchas veces. Nos elegimos una y otra vez. Cuando salió la sentencia de mi divorcio, Matías me pedía casamiento cada vez que vivíamos una escena romántica o veíamos un paisaje divino", comentó Victoria, blanca y radiante.

Galería de imágenes