jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 23-05-2014 18:30

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron por civil

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay, luego de que la modelo y conductora consiguiera divorciarse del Ogro Fabianni, tras arduas negociaciones.

"Lo viví rodeada de gente muy nuestra, muy íntima para nosotros, compartiendo este momento tan feliz, así que a disfrutar. Tenemos ganas de disfrutar, de ir a casa, charlar del tema y también de ir hoy a la noche a la fiesta. Vamos a hacer un almuerzo íntimo y a la noche tenemos un festejo", contó Victoria, que lucía un vestido de encaje negro, a la prensa.

El empresario, por su parte, confesó que estaba "emocionado". "La verdad que me emocioné mucho. Mi amigo Eduardo, que fue el testigo, dijo unas palabras muy lindas. La verdad que estoy muy contento", señaló.

Sobre su embarazo, Vanucci destacó que "estoy de 6 meses y una semana, está enorme y por suerte está todo muy bien. Traté de evitar el tema de los antojos porque hoy tengo que entrar en un vestido blanco, encima diseñado por mí, así que esperemos que las críticas sean suaves. Esperemos que el vestido sea el comienzo de algo muy importante para mí, no solamente de mi etapa de civilmente casada con Matías, sino que también de otras cosas que quiero emprender".

Recordemos que la pareja ya se había casado en una ceremonia judía, pero faltaba el paso por el Registro Civil, que se contretó este mediodía.

Todos los detalles mañana en Diario Perfil.

Fotos: Marcelo Abbalay

Galería de imágenes