jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 21-05-2014 23:20

Andrea Rincón: "A Ritó le hubiese aconsejado que no vaya al 'Bailando'"

Andrea Rincón estuvo en Intrusos y se refirió a su tratamiento de rehabilitación, y reveló que la llamaron para participar del "Bailando" pero sus médicos le aconsejaron no ir.

Además, contó cómo está su relación con Ale Sergi, y habló de la situación de María Eugenia Ritó.

"No me dejaron estar en el 'Bailando'. Estás en la boca de todos, es una exposición muy grande que no cualquiera se la puede bancar. Trato de cuidarme psicológicamente de cualquier situación que me pueda angustiar", explicó la morocha.

"Sé que estoy bien, pero tampoco abuso. No puedo ir a un boliche. El control que yo tengo es muy amplio. Hago más guita haciendo una presentación. En un momento hice muchos laburos que no me gustaron por necesidad", señaló.

"A Ritó le hubiese aconsejado que no vaya", destacó Rincón sobre la vedette que se encuentra en una situación similar.

"Pero tendría que haber tenido una conversación previa para saber lo que le pasa. Yo me estoy dando prioridad a mí. Me veo en situaciones anteriores, cuando estuve en el 'Bailando', y me genera una angustia muy grande", confió.

Por último, dijo que no volvió a ser pareja con el líder de Miranda!, aunque sí son "grandes amigos".

"Quiero ir tranquila en todo, despacio. Quiero cuidarme a mí, cuidarlo a él, no quiero hablar de más. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar", cerró.