viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 21-05-2014 08:33

La marquesina de Carmen y Flor

Se acerca el estreno más esperado de los últimos días: "Brillantísima tiene una Flor", un espectáculo renovado, ideado y dirigido por Carmen Barbieri quien junto a Florencia De la V encabezan esta mega producción de Javier Faroni que desembarcará en el Teatro Astros el próximo viernes 23 de mayo a las 21hs.

Dos grandes divas de la escena nacional se unen por primera vez sobre un escenario para presentar la mejor revista de los últimos tiempos: Florencia de la V y Carmen Barbieri. A ellas se suma Sergio Denis, quien realiza un recorrido por sus inolvidables éxitos, y el elenco lo completan Federico Bal, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y la participación especial de Mariquena Del Prado, acompañados por un gran cuerpo de baile.

El lujoso vestuario, la imponente escenografía, su música original y el gran despliegue de producción harán que "Brillantísima tiene una Flor" sea la revista elegida por todo el país y desde el próximo viernes podrá ser disfrutada de miércoles a domingos en el Teatro Astros, Av. Corrientes 746.