jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2014 17:19

El dolor de Barbie Vélez: "Fabián fue mi segundo padre por elección"

Barbie Vélez, la hija de Nazarena, recordó en Intrusos a Fabián Rodríguez, y se quebró en llanto al hablar del hombre que fue, según dijo "un segundo padre".

A dos meses del suicidio del empresario, la actriz habló por primera vez sobre la fatídica noche en la que le comunicó a su madre la terrible noticia.

"Me tocó a mí decirle. Ella me reenvió el mail que le mandó Fabián y me pidió que lo buscara. Empecé a llamar a sus hijos, a Camila y a Lucas, para ver a dónde estaba, pero no me contestaban. Después me llama un productor de Jaz Producciones y me dice que habían intentado forzar una cerradura de la oficina, yo jamás lo asocié con Fabián, porque para mí era totalmente increíble, jamás lo hubiese imaginado. Pensé que ese mail era como pasa en las películas, que amenazan con quitarse la vida, para volver a una relación. Jamás lo vi posible. Entonces fui a la oficina, con mi auto, volando, y ahí me dieron la noticia. Esperé un tiempo, porque mi mamá estaba por tomarse el avión. No sabía si decírselo, no sabía qué hacer, qué era lo mejor. Calculé el tiempo y se lo dije", relató, y aseguró que lo hizo porque sabía que se iba a filtrar y no quería que su madre aterrice y se encuentre con la prensa sin saber nada.

"Siempre nos ha tocado ser una el sostén de la otra. Siempre que mi mamá me necesite, estoy. Nos han tocado vivir muchas situaciones malas", agregó Barbie.

Respecto a su relación con Fabián, Barbie fue determinante. "Fue la persona que logró que formáramos una familia. Logró que mamá tuviese una buena relación con Daniel Agostini después de mucho tiempo. Fue mi segundo padre por elección, yo lo amaba con toda mi alma. Es la persona más increíble que conocí en mi vida", indicó, entre sollozos.

La joven, además, señaló que ve a su mamá "con ganas de salir adelante". "Mi mamá está sostenida por una familia que, por suerte, es increíble", subrayó, y cerró: "Fabián la va a ayudar a que esté bien porque la amó con toda su alma".