jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2014 22:44

Martín Fierro: Cris Morena recordó a Romina Yan

Cris Morena recibió el Martín Fierro de Aliados a Mejor programa Infantil/Juvenil, y en su discurso recordó a su hija fallecida en 2010, Romina Yan.

"Con Aliados tenía que venir sí o sí. Lo tomé como algo que quería compartir con ustedes, decirles que Aliados es un programa especialísimo para mí, estamos todos muy pero muy emocionados", dijo la creadora.

"Les agradezco a todos por venir y por estar acá compartiendo esto conmigo. A Leo Calderone, mi autor, que supo entender mi alma y traducir en palabras todo lo que me estaba pasando", expresó.

"Al universo que me permitió ser ese puente entre el cielo y la Tierra, para hacer un programa tan sutil y tan profundo. A este elenco maravilloso de jóvenes, casi todos nuevos, que me acompañaron, y de adultos increíbles. A toda la gente de Telefe, que confió en nosotros y el equipo que trabajó con nosotros que nos hizo un nido para que podamos crecer", agregó.

"A toda mi familia, por supuesto, mis amigos. Por supuesto a dos personas que amo, que son mis hijos. A Romina, que es mi faro y mi luz. Y a Tomás, que es mi rumbo y mi sostén. Y a mis cuatro amores, que con su pureza y con lo que son me hacen seguir viva, le dan sentido a mi vida: Franco, Valentín, Azul e Inti", continuó, mencionando a sus nietos.

"Y sobre todo, gracias a todo el público. Gracias a todo el público que me viene siguiendo hace muchísimos años y que no me dejó en estos tres años, al contrario, estuvo siempre, siempre conmigo, acompañándome. Gracias, gracias, gracias. Gracias al universo y celebro la vida con todos ustedes. Muchísimas gracias", cerró Cris Morena.