miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-05-2014 03:08

Segunda gala clásica en el "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, cuatro parejas demostraron en la pista de "ShowMatch" su talento y esfuerzo en uno de los ritmos más sofisticados del "Bailando", en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Primero le tocó el turno a Mora Godoy. La actual bailarina de tango, y ex bailarina de clásico, recorrió la pista junto a Marcos Ayala y luego escuchó atenta la devolución del jurado.

Graciela Alfano destacó: "La inteligencia de los cuerpos de los dos es maravillosa", y los calificó con un (9). Moria Casán: "Tus brazos eran alas, cuando los veo me siento induída de arte", (9). Para la actriz Soledad Silveyra (voto secreto), faltó un poco de maquillaje y Marcelo Polino coincidió en que faltó dramatismo en la interpretación (5). Total puntos: 23

Enseguida llegó Vicky Xipolitakis. La melliza griega ingresó a la pista con un tutu celeste y habló sobre el nuevo conductor de "La Cocina del Show", Nicolás Magaldi: "Me hace reír mucho Nico, me pidió que concreté con él", sostuvo.

Magaldi, desde un costado del estudio, negó todo pero la invitó a tomar algo después del programa. ¿Hay amor?.

Vicky sorprendió al jurado junto a Cristian Falco. "Fue una sorpresa, me conmovió", opinó Alfano (7). Casán, su maestra, rescató la actitud lánguida, su gran esfuerzo y disciplina (8), Silveyra la felicitó por su valentía pero le remarcó una notable falta de trabajo (?). Por último, Polino le regaló 4 unidades: "Sos como un tsunami de sensaciones, vale el esfuerzo", Total: 19 puntos.

Jésica Cirio ingresó al estudio acompañada por su novio Martín Insaurralde,y aclaró que todo lo que contó sobre su relación es cierto y negó tener un guión.

La modelo bailó bajo la atenta mirada del político, que disfrutó de la performance.

Graciela se mostró nuevamente sorprendida por esta pareja y la comparó con una bailarina del teatro Colón (9), mienrtas que para Moria "este equipo triangula muy bien. Tienen buen diseño coreográfico e interpretación de los protagonistas" (9). "Admiro cómo has crecido, se nota que bailaste ballet de chiquita", dijo Solita (puntaje secreto) y Polino (7) felicitó a la coach por la coreografía y destacó el esfuerzo de la modelo. Total 25.

Evelyn Von Brocke fue la última en presentarse. La panelista de Bendita TV, en la previa con Marcelo, confesó que aún sigue sola y que espera que le presenten algún candidato pronto. Después recorrió la pista del Bailando al son de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi.

Para Alfano fue un 6: "Evelyn está en un grupo único, pero tenés un gran coraje, no te importa nada". Moria la apoyó: "Mantenés una línea de gran histrionismo. Evelyn me divierte, me gusta que es lanzada, apuesto a esta pareja", (7). Soledad la comparó –en broma- con Vivaldi. Y Polino valoró el esfuerzo de la ex de Doman y resaltó que es una de las pocas que disfruta del certamen (4). Total: 17 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes