miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-05-2014 22:38

El debut de "Diversión animal"

Este sábado a las 17.30 hs. comienza "Diversión Animal", con la conducción de Denise Dumas y la participación de Alvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos.

“Diversión Animal” presentará desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un educador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

En este primer programa la sección “Fashion Guau”, donde las mascotas desfilan con las últimas tendencias de moda, contará con una presentadora de lujo, Anamá Ferreira. En el segmento “Perros de ley” se presentará a Lola una perra que actúa como rescatista en situaciones de catástrofes, con participaciones en Haití, Turquía y Rosario.

Además en “Mi mascota y yo”, Catherine Fulop abre las puertas de su casa y comparte un día con su curiosa mascota.

Se presentará el primero de los afortunados que accedió al “Spa para perros” que incluyó sesión de fotos y paseo en limusina. Además “Diversión animal” permitirá a todos los dueños de mascotas estar en el programa en las secciones “Huesitos habilidosos tiernos y graciosos” y “Animal movie” a través de videos que realicen con sus queridos animalitos.

En esta Nota