viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2014 23:19

Jorge Rial: "Lo más ridículo que hice por amor fue llamar a Mirtha Legrand"

Jorge Rial participó del Selfie Test de CQC, y reveló algunos aspectos desconocidos de su vida, incluyendo el futuro de su relación con Mariana "Loly" Antoniale.

Por ejemplo, cuando le preguntaron "¿Qué pregunta incisiva se haría?", el Intruso respondió "¿Por qué no te separaste antes? ¿Por qué dejaste pasar esos dos o tres años de más al pedo? Esa es la pregunta y me la hago todavía".

También confesó que duerme "solo", que en la intimidad le decían "chancho" porque "supero algunos límites", y que perdió la virginidad "a los 13 años", con una chica de 17. "No fue paga, fue debajo de un tanque de agua", aclaró.

Además, contó que de Lucho Avilés aprendió "todo lo que no hay que hacer", admitió que, si bien no está "salvado" económicamente, "mis hijas van a estar tranquilas", y afirmó que "un par de veces" le insinuaron un soborno, "pero nada que ver con el espectáculo y la política. Tuvo que ver con el fútbol las dos veces".

Por otro lado, señaló que su villano favorito es él mismo: "soy un buen villano de televisión", y manifestó que considera a Santiago del Moro su sucesor.

Por último, consultado sobre "lo más ridículo que hizo por amor", Rial no tuvo dudas: "hablar con Mirtha Legrand", dijo, en obvia referencia a su llamado al programa de la diva, cuando desde Nueva York salió al aire para expresarle su amor a Loly.

Mirá el video con el ping pong a Jorge Rial.