miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2014 10:35

Dallys Ferreira y Matías Alé, a juicio

Dallys Ferreira escribió durísimos tuits contra Matías Alé, luego del cruce en "Bailando 2014", donde Moria Casán lo acusó de influir para que Sabrina Ravelli ocupe el lugar de la paraguaya en "Sé infiel sin mirar con quién".

Según contó la rubia en "Este es el Show", si bien ella tomó la decisión de bajarse, las últimas semanas no la pasó nada bien, y culpó a Fabián Gianola y a Matías.

"Se han portado muy mal conmigo. Tanto Fabián Gianola como Matías Alé en las últimas dos semanas que me tocó ser parte de 'Sé infiel...'. Tomé la decisión de bajarme. A mí lo que me dolió es la actitud de ellos, que creo que yo no me merecía", reveló.

"A mí lo único que me dolió fue la experiencia que me hicieron pasar. Me dolió profundamente que Matías esté echando en cara cosas que hizo o dice haber hecho cuando pasó la tragedia. Los pasajes los pagué y los conseguí yo, con todo lo que me dolió y costó", agregó.

"No soporto las injusticias", afirmó, sin querer relatar qué fue lo que pasó con los dos actores, y cerró: "Cada uno sabe como se maneja en la vida, el tiempo habla solo. Lo que diga Matías me tiene sin cuidado, me ha decepcionado profundamente".

Por su parte, el novio de Sabrina Ravelli disparó en Twitter que va a iniciarle una demanda a su ex compañera de elenco.

¡Se pudrió todo!