viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-05-2014 01:09

"Pity" Álvarez a probation: dará clases de música

Cristian "Pity" Alvarez recibió una probation en dos de las causas en las cuales es juzgado y le levantaron la restricción de alejarse a más de 500 metros de su domicilio, por lo cual tocará el viernes en Córdoba.

"Acabo de pasar por un juicio oral y tengo que dar clases de guitarra en un centro cultural", dijo el músico en una reunión con la prensa en el local La Trastienda de esta ciudad, acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro, al referirse a las causas por tenencia de arma.

Álvarez, quien solicitó otra probation por otras dos causas, una por tenencia de arma y otra por violencia familiar, espera para el 20 de este mes la resolución del Tribunal Oral en lo Criminal 20 de esta ciudad.

Al músico le levantaron la restricción de alejarse a más de 500 metros de su domicilio y podrá tocar el viernes en la Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba.

A pesar de ello, continúa una prohibición de presentarse en shows en Capital Federal por un juicio iniciado tras la muerte de un joven ocurrida luego de un recital en el estadio de Vélez Sarsfield.

Álvarez, quien se presentó junto a Viejas Locas en Córdoba a principio de año en el marco del festival Cosquín Rock, iniciará su show del viernes a las 21.30.

El músico dijo que hoy se reunió con su colega Charly García, con quien habló de varios temas, pero descartó que realicen un proyecto en común.

El cantante sufrió el 21 de enero quemaduras cuando manipulaba material inflamable y permaneció internado en una clínica de la ciudad bonaerense de Lanús, accidente del que dijo estar "totalmente recuperado".

Alvarez también había sido detenido el 14 de enero de este año por tenencia de droga mientras circulaba en su automóvil en el barrio porteño de La Paternal.

DYN

En esta Nota