martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2014 19:02

La bronca de Vitto Saravia tras su eliminación del "Bailando"

Vitto Saravia fue la primera eliminada del "Bailando", y su decepción pudo verse casi de inmediato. Según trascendió, la uruguaya se "escapó" por la puerta trasera al finalizar la transmisión sin atender a la prensa, y estuvo republicando en Twitter mensajes de sus seguidores muy críticos contra el programa conducido por Marcelo Tinelli, lo que le valió una pelea con Ángel de Brito en la red social.

En diálogo con el programa uruguayo "Verano Perfecto", la ex de Pablo Mouche contó que luego del programa "me fui para casa, tenía algunas amigas uruguayas que estaban de visita", y terminó la nota cruzándose con Ana Laura Román.

"Yo no la pasé bien, me querían obligar a hacer un montó de cosas. Armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener, no es lo que estoy buscando. El 'Bailando' te puede durar un día o un mes, pero después sigue la carrera", destacó.

"Lo único que me deja contenta es que yo he sido una persona que a veces soy bastante controversial, pero desde ayer después del programa no dejo de recibir mensajitos de la gente dándome su apoyo", agregó.

Cuando Román le resaltó que los retuits que publicó la convertían en una "mala perdedora", Vitto explotó.

"Me parece que sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que el día después, que yo sigo sufriendo, vos me hagas este planteo", disparó la charrúa, al borde del llanto.

"¡Todo lo que retuitié es lo que la gente me mandó, y la gente de Uruguay no me pudo votar! ¡Yo iba por mi país!", exclamó Vitto, alterada.

Recordemos que la modelo perdió con cerca del 2% de los votos, y en las redes sociales muchos uruguayos reclamaron porque, como el programa se emite en diferido, no pudieron votar.

http://youtu.be/zol9xVF3gWY