martes 23 de abril del 2024
TEATRO 14-05-2014 17:49

Hernán Piquín estrenó la marquesina de Signum en El Nacional

Ayer se encendieron las luces de la gigantesca marquesina del teatro El Nacional con un nuevo secuencial de luces importado de los Estados Unidos que hace seis juegos distintos de luces en las 1.122 bombitas.

Hernán Piquín junto a 45 artistas argentinos y extranjeros iniciaron los ensayos generales con vestuario, escenografía y luces de su nuevo mega espectáculo musical, "Signum".

Con la dirección del consagrado director Sean Mac Mckeown, creador de "Alegría" y reconocido en la Argentina y en el mundo por haber sido director artístico del Cirque du Soleil, con una trayectoria de más de una década dentro de ​la prestigiosa compañía canadiense, este nuevo musical se presentará por sólo ocho únicas semanas en Buenos Aires .

A partir de este viernes 16 de mayo empiezan las funciones de preestreno a precios populares, siendo el estreno oficial el miércoles 28 de mayo.

Una mágica experiencia que une diferentes géneros como la danza, la acrobacia, la música, la canción, el teatro y el circo.

A lo largo de una hora y media de show, el público se deslumbrará con todo tipo de disciplinas artísticas como Trampo Wall, acrobacia aérea, mano a mano, contorsionismo, acrobacias en aros y telas, cintas aéreas, trampolines, roue cyr, malabares.

Artistas nacionales trabajan y se fusionan con acróbatas extranjeros y cantantes líricos, que han llegado especialmente a nuestro país para formar parte de una compañía de talentos que deslumbrará a la avenida Corrientes.