jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2014 12:42

Matías Alé, sorprendido por los dichos de Dallys Ferreira

Matías Alé se mostró sorprendido por los dichos de Dallys Ferreira, quien en Twitter envió un ambiguo mensaje en referencia a su salida de "Sé infiel y no mires con quien" y los rumores de presiones por parte de Alé para que ingrese a la compañía su novia, Sabrina Ravelli.

"Qué loco escuchar a Matías hablar de su fuente de trabajo... Que bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo... Dios todo lo ve...", escribió la paraguaya, luego del fuerte cruce del actor con el jurado en el "Bailando".

Matías respondió en diálogo con Prendidos a la radio, por Radio Belgrano: "Me resulta muy extraño que Moria, teniendo el mismo productor en su obra (Javier Faroni), diga algo así. Voy a sacar esto de cuajo porque es muy feo acusar a Sabrina de serrucharle el piso a alguien. Me sorprende de Dallys, porque todos saben -y ella misma- cómo me porté con ella en el verano cuando fue la tragedia de su hermano, cómo fui con su novio, con ella, cómo manejé sin dormir hasta Dolores, cómo le conseguimos los vuelos. Me sorprende que Dallys esté pensando eso de mí", dijo.

"Que Moria que meta esa cucharada es algo falaz, es mentira. No quiero llevar en mi espalda algo así y Sabrina mucho menos. Pobrecita, ella (por Ravelli) estaba mirando un día la obra y a Faroni se le ocurrió sumarla, porque había visto toda la obra en el verano y me acompañaba en la gira. Dallys optó por el trabajo en Paraguay y sabía que a algunas fechas de la gira no llegaba. Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse. Hablen con Carlos Olivieri, el director, y Faroni, que son los responsables", finalizó.